Diseño web a medida
Páginas webs que venden
Diseño web a medida
Creamos webs únicas adaptadas a tu marca y objetivos, pensadas para captar la atención del usuario y guiarlo hacia la conversión de forma natural.
Mantenimiento y hospedaje
Gestionamos el mantenimiento y el hospedaje de tu web, en los mejores sistemas de hosting sin sablarte. Para que no tengas que preocuparte por nada, y que tu web siempre esté activa aun que haya un apagón.
Webs que posicionan
Creamos experiencias visuales optimizadas para Google, los nuevos motores de IA y para tus clientes. Tu marca se encuentra fácil y se recuerda.
El proceso del diseño web
Pincha en cada paso para ver como funcionamos a la hora de hacer cualquier proyecto de página web
Primera toma de contacto. Vemos que necesitas, estudiamos la competencia, vemos que están haciendo bien, y los mejoramos. Nos explicas tu marca y a donde quieres llegar, y empezamos con el diseño web.
Una vez que tenemos claro hacia donde queremos ir, te presentamos opciones de diseño web personalizados, siempre buscando el objetivo de la conversión.
Hacemos todo el proceso de maquetación web. Estudiamos la competencia, palabras clave, para crear un contenido que posicione y que atraiga usuarios de forma orgánica, apareciendo en las primeras posiciones en los buscadores.
Cuando la web está realizada, ofrecemos una formación personalizada para cambiar cualquier contenido de la web. Por que sabemos que el contenido hay que actualizarlo siempre, y lo importante que es tener la libertad de hacerlo cuando quieras.
Una vez acabado, seguimos siendo un equipo, por que somos partners, no una agencia más. Ofrecemos packs de horas para cualquier tipo de crecimiento, y presentamos un plan de Marketing Digital para seguir escalando el proyecto.
El proceso del diseño web
El diseño web es importante, pero una web que no te deje tirado, es otro nivel
Trabajamos con la mejor tecnología para el alojamiento de tus webs. Por eso estamos tan seguros de que si viene un apagón o cualquier otra cosa, se irá la luz, pero nuestra web no.
Una web no solo vende por el diseño, la rapidez y la fluidez en el proceso de compra, en la navegación, hace que no desespere a nadie y que esa persona se encuentre agusto e interesada.
Todos los datos e información de tu web ocupan un espacio, y la nube no es un sistema que flota en el aire. Esta información y bases de datos, se guardan en un hosting, y como todo, puede ser mejor o peor.
Un hosting son los pilares de una web. Si es un buen servidor, conseguirás rapidez, seguridad, y que tu web sea visible siempre. Nosotros utilizamos servidores internacionales, donde se encuentran las mayores infraestructuras mundiales, así que si nuestra web se cae, es por que puede que haya un apocalipsis.
Olvídate de pagar un dineral solo por un simple hospedaje. Nosotros además del hospedaje, dominio y correos, también te ofrecemos el mantenimiento y la seguridad durante 24h al día, para que tu web no de nunca ningún problema, por solo 20€ al mes.